Comienza el nuevo ciclo de Abrelatam Condatos Desde Casa

En nuestro encuentro anterior, logramos realizar un ejercicio de priorización de los temas que generaron mayor interés y debate. Hemos estado estas semanas en el armado de una serie de sesiones que nos servirán para adentrarnos en estas discusiones:

  • Derechos digitales
  • Lucha contra la corrupción y contrataciones públicas
  • Datos e inclusión: violencia de género
  • Medio ambiente y cambio climático
  • Datos migratorios
  • Inteligencia artificial y algoritmos

Como nuestra comunidad es grande y generosa, estamos co-organizando estas sesiones de conversación, debate y aprendizaje. Esto nos sirve a todos para incorporar miradas más plurales y diversas, que logren representar los ángulos propios estas discusiones con las tonadas latinoamericanas.

En esta primera ocasión las colegas de Fundación Avina nos convocan a conversar sobre Derechos Digitales con esta perspectiva: “Tecnología y privacidad: la realidad de la región post pandemia”. Esperamos verlos allí el 28 de octubre a las 13 horas de Buenos Aires (aquí puedes verlo en tu zona horaria).

Si ya te anotaste para alguna de las actividades anteriores de Abrelatam Condatos Desde Casa no hace falta que te registres nuevamente, pero si todavía no lo hiciste te agradeceríamos que completes el siguiente formulario. Claramente no vamos a utilizar tus datos para ninguna otra cosa más que para comunicarte las coordenadas de nuestros encuentros. 😉

1 thought on “Comienza el nuevo ciclo de Abrelatam Condatos Desde Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *